Sobre nosotros

Cada día el equipo de Carmedic sale con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. Garantizamos el acceso a los tratamientos necesarios en cualquier circustancia.

Carmedic nace por la necesidad que existía en el mercado de cubrir la externalización del transporte de oxígeno y producto sanitario, además de la cobertura en las terpias respiratorias domiciliarias.

Comprometidos con el paciente.

Cada paciente y cada servicio es un reto para el técnico de Carmedic. Una atención personalizada, cuidando la formación y adiestramiento del paciente nos permite tener rutas optimizadas y con un nivel de incidencias muy bajo.

Los mantenimientos y revisiones también son un elemento determinante. Las revisiones periódicas de filtros, control de horas, ruidos… Los dispositivos de TRD necesitan un buen nivel de revisiones para que se pueda garantizar su correcto funcionamiento.

 

Los valores de Carmedic.

Buscamos la excelencia en el ámbito de las terapias respiratorias domiciliarias, mejorando el cuidado y bienestar de los pacientes, basándonos en la innovación y manteniendo los más elevados estándares éticos y de calidad.