Terapias respiratorias domiciliarias
Las Terapias Respiratorias Domiciliarias (TRD) son el grupo de tratamientos que se ofrecen en el domicilio a pacientes con afecciones respiratorias crónicas, mejorar el soporte ventilatorio y controlar los diferentes parámetros indicativos de alteraciones en la oxigenación del organismo.
Prestar este tipo de servicios es uno de los grandes retos para las empresas del sector. Planificación de rutas, citas con los pacientes, cualificación del personal…
Mejorando la calidad de vida de los pacientes.
Estos tratamientos son administrados en casa del paciente y se utilizan equipos específicos.
Carmedic dispone de un equipo de profesionales destinado a ofrecer tratamientos de terápias respiratorias en casa del paciente. Desde el diagnóstico hasta la atención final al paciente.
Las TRD suponen una mejora en la atención y calidad de vida de los pacientes. Ya que además de la comodidad de estar en casa, recibe una atención personalizada y asistida por profesionales sanitarios como por los técnicos de la empresa suministradora.
La Apnea del sueño supone la mayoría de los pacientes de terápias respiratorias domiciliarias. Una correcta atención a estos pacientes reduce el número de visitas y el consumo de mascarillas por paciente.
Con una correcta adaptación del paciente a la interfaz evitamos llamadas, incidencias y la reposición temprana de mascarillas. Pero sobre todo, conseguimos el bienestar de las personas que padecen esta afección.
Dispersión geográfica.
El gran enemigo de los profesionales dedicados a la atención domiciliaria. Los grandes desplazamientos suponen problemas con el tiempo y un desgaste prematuro de los medios de transporte.
La flota de Carmedic a su disposición.
Con un parque de vehículos modernos, con tecnología de última generación, su empresa puede cubrir con total tranquilidad cualquier área con dispersión geográfica y realizar un seguimiento de la misma en tiempo real.